viernes, 9 de noviembre de 2012

Clan Match 10 vs 10 para Diciembre¡

Clan-Match en Diciembre

La fecha no esta todavia bien fijada, pero ando organizando un mega Clan-Match en el PDZ contra el Clan S.O.D. la verdad no son gran cosa, pero quiero divertirme un rato jugando con la mayoria de los de mi Clan DoWn xecution y va ser para pasarla bien, pero ojo no se confien por solo pasarla bien eso no quita el jugar bien, con lo que he planeado seran en los Mapas de:
  • Desierto 3 y 4
  • Urbe 2 y 4

Si hay un empate sera en Desierto 1 y 2.
Las Armas seran:
CMP 150
DW-PS
Jackal
P9P

No se admitiran Glitches por razones de que no quiero que el Clan enemigo ponga de pretexto que por ende ganamos, jugaremos como siempre lo hemos hecho, y que por eso somos lo que somos los mejores de los mejores.

Los que quieran participar del Clan DoWn xecution vayanme diciendo para apuntarlos y cuando llegue la fecha a jugar el Match, el Host sere yo, ya que no quiero errores de mapas ni de armas o vehiculos, para evitarme eso yo creare la partida, y se iran uniendo, se hara una xbox live party para platicar como vamos a estar organizados y estaremos jugando con estrateguia, acaten las ordenes que se dan para que todo salga perfecto.

No habra nada de "Lobo solitario" de preferencia se iran de 2 en 2 para que tengan mejor facilidad de disparo y mejor defensa por si salen varios enemigos puedan contratacar y no morir envano. Espero verlos y que me avisen los que van a jugar. Sera grabada la partida asi que si quieren salir bien jueguen bien.

Fecha: Por acordar todavia.
Numero de jugadores: 10vs10
Partidas: 3
Clan enemigo: Clan S.O.D.
Fecha: 15/12/12
Hora: 8 pm (Mexico)

Participantes:
 
  1. DoWn x LeGiOn
  2. DoWn x SaiTo
  3. DoWn x LoTus
  4. DoWn x AsSaSsiN
  5. DoWn x EleMeN7z
  6. DoWn x Exempt
  7. DoWn x DoFuSz
  8.  
  9.  



Atentamente DoWn x LeGiOn

1 comentario:

  1. Bueno se tuvo una victoria satisfactoria de haber ganado todos asaltos y juegos que hubo en este Clan Match que se tuvo contra este Clan SOD, que aunque jugaron con una actitud poca deportiva y con armas que se supone que no estaban admitidas terminamos ganando. Felicidades Clan DoWn xecution y esperemos seguir así. Atentamente DoWn x LeGiOn

    ResponderEliminar